miércoles, 27 de abril de 2011

Defectos

Hola!

Este apartado lo utilizaré para hablar sobre algunos defectos o problemillas (o como lo queráis llamar) que muchos/as podemos tener.
Voy a comenzar por dos problemitas, por así llamarlos, que tengo yo. Son dos problemas que tampoco es que me vaya a morir pero sí que fastidian la verdad, y uno más que otro.
  • Os explico, mi primer problema es que tengo el pelo muy fino, poco volumen y además desde hace un tiempo noto que tengo menos, sobretodo en la parte superior de la cabeza junto a la frente.

Solución? pues yo utilizo unas pastillas que la verdad es que no me van nada mal, se llaman "Arkocapil", se trata de unas pastillas que reunen elementos nutritivos que favorecen el crecimiento del cabello, como consecuencia de una caída puntual debido al estrés, cansancio, desequilibrio alimenticio, carencia de vitaminas, etc.
Además leí en el prospecto que también endurecen las uñas, pero ante todo son pastillas para el pelo, no por el hecho de tener las uñas blandas me las tomo... es principalmente para la caída del pelo.
Yo las compré directamente en la farmacia y su precio es de entre unos 20-25€.


  • Mi segundo problema es que desde siempre (sobretodo al llegar la adolescencia) me  sudan las manos y los pies, pero tanto que en verano se me han llegado a escurrir las chanclas o manchar alguna prenda clara con el sudor de mis manos. Es bastante incómodo y he intentado tratarlo a través de muchas cremas, geles, lociones, ect. pero ninguno me servía. Hasta que fui a mi médico de cabecera y éste me recomendó unas toallitas que hasta ahora es lo que mejor me ha ido! :) (no van con receta médica).
Solución: Las toallitas se llaman "Hiposudol". Se trata de unas toallitas (como las que huelen a limón que os la dan después de comer marisco? xD) que tienen un olor muy fuerte pero soportable, se utilizan justo antes de irse a dormir ya que dejan las manos bastante mojadas porque no es un producto que se absorba de inmediato sino que necesita toda la noche. A la mañana siguiente te encuentras con unas manos asperas (soportable) y a lo largo del día notas como no sudan, eso sí, hay veces en los que notas que te van a sudar pero en vez de eso notas como una especie de hormigueo (soportable igualmente), y es que esto del sudor de manos es totalmente psicológico...

Pero ante todo os recomiendo que os informéis e incluso, si tenéis este problema, acudáis a vuestro médico de cabecera ya que no todos tenemos el mismo tipo de piel y a unos nos puede funcionar mejor y a otros peor.


Pues estos son mis dos problemillas, el último peor que el primero en mi opinión. Espero que os haya servido de ayuda para los que os sentáis identificados.
¿Qué problemillas tenéis ustedes? ¿cómo los solucionáis?
Si tenéis alguno de los problemillas que yo tengo, ¿qué utilizáis? ¿qué os ha ido MAL?

Un saludo!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario